Foto: TMNathalie / TuMedio

Sebastian Yatra es uno de los más nominados en Premio Lo Nuestro

El colombiano también se encuentra nominado con su álbum ‘Fantasía’ como Mejor Álbum de Pop Latino en la 62ª Entrega de los GRAMMYs ®.

La estrella colombiana Sebastián Yatra inicia el 2020 como uno de los artistas más nominados en Premio Lo Nuestro 2020, seleccionado en 10 categorías “Artista del Año Pop/Rock”, “Álbum del Año” por ‘Fantasía’, “Canción del Año”, “Sencillo del Año”,”Canción del Año Pop/Rock” y “Colaboración del Año Pop/Rock”  por “Un Año” junto a Reik, además de “Colaboración del Año Regional Mexicano” por “Un Año” junto a Banda Los Sebastianes. También es nominado como “Colaboración Crossover del Año” por “Runaway” junto a los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha, “Video del Año” por “En Guerra” junto a Camilo y “Canción del Año Urbano/Pop” por “Date La Vuelta” junto a Luis Fonsi y Nicky Jam.

También se suma a la lista de estas multi-nominaciones,“Klaus”, la primera película animada de Netflix en la que Sebastián interpreta la voz en español del protagonista, ha sido nominada al Oscar a Mejor Película Animada en la 92ª edición de los Premios Oscar.

Sin lugar a duda, el 2019 fue un año de consolidación para el ídolo colombiano de la música Sebastián Yatra, quién regresará a Chile para un nuevo reencuentro con sus fans el 7de febrero en Monticello. Entradas a la venta en Puntoticket.cl

Foto: TMNathalie / TuMedio

Comentarios

comentarios