Morat se prepara para Olmué en la previa a su show en el Movistar Arena

La banda colombiana llegará al país para presentar lo mejor de su exitosa trayectoria, a la que suman su nuevo single “Enamórate de alguien más”.

Nacidos en el año 2011 en Bogotá, la agrupación de Pop, Morat, pasó rápidamente de artista revelación a ser una de las más célebres del continente con gran presencia también en España. En nuestro país, ya cuentan con una legión de fanáticos que esperan con ansias sus presentaciones en el Festival del Huaso de Olmué, el 16 de enero, y su tan anhelado concierto en el Movistar Arena, el 27 de junio de 2020. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.

“Mi nuevo vicio” fue el tema con el que se dieron a conocer en la escena musical, siendo el remix que realizaron junto a Paulina Rubio el single con el que se hicieron populares en México y España. Con una batería de hits y varios premios, Morat fue nominado a “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo” en los pasados Latin Grammy por “Balas Perdidas”. Gracias a esta espectacular carrera, es que se han convertido en los más importantes exponentes del pop latino a nivel global.

La próxima cita con el público chileno será en el Festival del Huaso de Olmué, el jueves 16 de enero, ocasión en la que Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas pisarán por primera vez El Patagual para llenar con su característico sonido uno de los principales escenarios del país. Esta presentación será un adelanto de su gran concierto en el Movistar Arena el sábado 27 de junio.

Imparables como los hemos visto hasta ahora, Morat además se encuentra en plena promoción de su último sencillo “Enamórate de alguien más”, una encantadora declaración de amor. Esta canción ya se ha transformado en un nuevo éxito de la banda, que se suma a los otros hits que ya son verdaderos himnos para sus fans.

Comentarios

comentarios