BTS estrena “Black Swan”, el primer single de su nuevo álbum

¡BTS is back!, Así es ya que los chicos ya comenzaron su  nueva era con “Black Swan”, el single que nos da  un primer vistazo a lo que será este nuevo disco, lo que además nos habla de una cruda realidad acerca de la emoción humana, mas allá de Bangtan.

El estreno del tema llegó acompañado de muchas cosas nuevas para nosotras, una de las más notorias fue que en el video no vemos a los miembros y en su lugar nos presentan una espectacular e hipnotizante coreografía interpretada por la compañía MN Dance.

A tan solo unas horas de su estreno, ya registra más de 10,772,032 vistas y más de 2.3 millones de me gusta, rompiendo récords en los charts de iTunes al lograr el #1 en más de 80 países. Y donde también, ARMY, volvió tendencia, en estos mismos,los hashtag :  #BTS #방탄소년단 #BlackSwan   

El MV nos  muestra un baile por 7 personas, entre las que solo una de ellas destaca, ARMY  ya está formando sus teorías al respecto, se cree que nos muestra la historia de un cisne atormentado por sus sombras (Shadow) y sus miedos, algo que lo atormenta y no lo deja ser libre, pues en las escenas del baile, ellas parecen tenerlo como prisionero, atrayendolo hacia ellas, pero él intenta huir.

Esto tendría mucho sentido, ya que «interlude: Shadow»  fue la introducción para «Map of the soul 7».

¿Será que estamos cercanas a descubrir la verdadera historia tras las millones de teorías de BTS?

 

Comentarios

comentarios