Suga de BTS revienta las redes con “Interlude Shadow”

El tráiler de regreso de BTS, “Interlude: Shadow”, alcanzó el doble del número de vistas de su adelanto  de regreso anterior.

El 10 de enero  la  banda compartió su esperado avance de regreso a cargo de Suga. Como ya es tradición para ellos lanzar un vídeo con la canción solista de uno de los  miembros como el primer adelanto de su comeback, la cual es la introducción al nuevo álbum.

El cuál, en sus primeras 24 horas de lanzamiento, alcanzó las 19.65 millones de reviews y llegó a más de  3.6 millones de me gusta en YouTube, convirtiéndolo en el tráiler con mayor número de visitas para un comeback de Bangtan en sus primeras 24 horas.

A una semana de su estreno, el video musical ya cuenta con mas de 42,157,122 vistas y más de 4.8 millones de me gusta en la plataforma.

En el MV  podemos ver nuevamente el gran talento de Min YoonGi, donde mas allá de ser la figura principal del vídeo, fue el mismo Suga quien escribió la letra del tema ¡este hombre no deja de sorprendernos!

ARMY, en cosa de segundos volvió numero uno en tendencias globales en twitter los hashtag’s #BTS#방탄소년단#Shadow#MAP_OF_THE_SOUL_7#Trailer#SUGA , SUGA y ARMY como siempre, no decepcionan.

 

Comentarios

comentarios