GOT7 al fin revela su nuevo comeback

GOT7 está comenzando este nuevo año 2020 con todo, tras ganar un Bonsang en los GDA, los chicos continúan preparándose para tener un año lleno de proyectos.

La continuación de su tour “Keep Spinning” en febrero, es solo uno de estos  pero  antes de todo ellos nos tienen un proyecto preparado, y  hasta hace unos días AhGaSe no tenía idea de qué se trataba.

Todo comenzó tras los spoilers que lanzaron algunos de los miembros, pero no era nada concreto aún,  hasta cuando el grupo a través de sus redes sociales compartió un teaser misterioso que mostraba una especie de cartas que formaban la palabra “7 Edition”#ShookInAhGaSe!

Días después,  comenzaron a publicar fotografías de cada uno de los integrantes junto al hashtag #7EDITION, el que rápidamente se volvió Trending Topic en varios países, incluyendo el nuestro.

Fue solo un día antes de su sexto aniversario que la agrupación confirmó que lanzará su próximo mini álbum llamado “7EDITION”, la pre-orden del álbum comienza el día 28 de Enero, aún sin fecha de lanzamiento oficial.

 

Comentarios

comentarios