El neón está de moda y Natura FACES lo sabe

Para ir de fiesta con tus amigxs o expresar mediante el maquillaje la idea que tengas en la cabeza para salir a la calle. Natura FACES quiere estar en todas contigo y es por esto que presenta un kit de productos que destacan por su versatilidad y rupturismo.

El efecto neón llegó para quedarse y se vuelve un aliado perfecto para dar un toque único a tu makeup y producir destellos de luz en tu rostro durante la noche. La propuesta de Natura FACES destaca por su Rubor bronze neón que realza el color con efecto natural y aterciopelado. Para dar un look transgresor a tu boca, la opción contempla un labial matte Faces en sus versiones Miss Pink e Hypnotic Nude dependiendo de la ocasión.

Si la idea que tienes en mente quiere dar énfasis a la mirada, Natura FACES propone el mini chubby rosa neón, que además es ideal para llevarlo a cualquier parte. “Estos productos y la línea FACES completa se define como unisex y rupturista, busca que todxs expresen su belleza de una forma libre y sin prejuicios sacando lo mejor de cada uno”, explica Paula Martínez, gerente de Marketing de Natura Chile.

Comentarios

comentarios