Baby Rasta & Gringo regresan a Chile para realizar una serie de conciertos

La banda puertorriqueña pionera del Reggaetón se presentará en Arica, Viña del Mar y Santiago, ocasión en la que presentará lo mejor de su extensa trayectoria.  

Con más de 30 años de carrera, el dúo Baby Rasta & Gringo vuelve con todo para realizar una mini gira por nuestro país. Reconocidos mundialmente como precursores de la música urbana, se han mantenido en plena vigencia y sus últimos temas “Evidencia” y “Te hace falta” se han trasformado rápidamente en hits.

A Chile, regresan en medio de esta nueva etapa para presentarse el 9 de enero en Drake Discoteque de Arica; el 10 de enero en Sala Premium DO; el 11 de enero en la Fiesta Viña Classic; el 11 de enero en Espacio Costanera y Sala 68 Multiespacio.

Dueños de un estilo propio, armonioso y romántico, Baby Rasta & Gringo se ha catapultado a lo más alto de la música desde Puerto Rico para todo el mundo, transformándose en el dúo urbano más sólido desde el nacimiento de este género.

“Me niegas”, “Amor prohibido”, “Un beso” y “Na na na na na” son parte de sus grandes éxitos que transformados en verdaderos himnos, no faltarán en las presentaciones que realizará en Chile, uno de los países que mejor han recibido su música, según lo que han confesado en más de una oportunidad.

Las fechas confirmadas de Baby Rasta & Gringo son: jueves 9 de enero en Drake Discoteque de Arica; viernes 10 de enero en Sala Premium DO; sábado 11 de enero en Fiesta Viña Classic a realizarse en el Sporting Club de Viña del Mar y  sábado 11 de enero en Espacio Costanera y Sala 68 Multiespacio de Santiago.

Comentarios

comentarios