GO! agendó tres fechas en Santiago

GO tendrá tres fechas en Santiago para comenzar este 2020, haciendo un llamado a la unión a través de la música.

El embajador del soul nacional por excelencia, celebra la llegada de este 2020 invitando a llenar de magia y buena música la noches de Santiago. Las  dos primeras fechas serán en Backstage, ubicado en Patio Bellavista el Viernes 10 y el Sábado 11 de Enero y la tercera en Bar Candelaria el Jueves 16, reconocidos lugares que reúnen a artistas internacionales y de la escena local.

El día Viernes 10 de Enero GO presentará de forma exclusiva el nuevo videolip del single “Tu” grabado junto a Miss Kennedy, vocalista y líder de Kennedy Administration, agrupación que acaba de terminar una exitosa gira por China, además de realizar un recorrido por su carrera musical, pasando por sus discos, Dragones, Diamante, Romeo, Solos, entre otros.

El 11 y 16 de Enero por su parte GO y la maravillosa banda multicultural Precisos presentarán “Natural”. Último trabajo del artista nacional que mezcla ritmos latinos con soul, R&b, chachacha y bolero, entre otros, generando una experiencia única a los sentidos musicales.

El soul tiene un espacio ganado en el mundo entero y Chile no es la excepción. De esta forma GO hace un llamado a sus fans para mantener la noche viva y apoyar a los artistas y músicos que son parte de la escena local, dado que la música nos une y entrega armonía. ¡Los esperamos!.

Coordenadas:

 Viernes 10 de Enero
GO
BACKSTAGE/ PATIO BELLAVISTA
23.30

Sábado 11 de Enero
GO & PRECISOS
BACKSTAGE/ PATIO BELLAVISTA
23.30

Ambos días la entrada es liberada/Consumo mínimo $7.000

Jueves 16 Enero
Bar Candelaria / Fiesta Guayacán
23.00
Mayores de 25 / Valor puerta: $10.000

Comentarios

comentarios