Festival de Las Condes confirma fecha y parrilla de artistas

Finalmente solo se realizará el viernes 24 de enero

Recientemente se ha confirmado que la próxima edición del Festival de Las Condes se desarrollará por primera vez en un sólo día.

Además ya se saben los nombres de los artistas que serán parte de este gran evento. Se trata de José Luis “Puma” Rodríguez, Paloma Mami, CNCO y la comediante Belén Mora.

La entrega de entradas comenzará el jueves 16 de enero para personas que viven en la comuna y público general. Los vecinos que quieran asistir deberán ingresar a este link y completar el formulario. Son 2 entradas por vecino y es requisito tener la tarjeta vecino vigente.

Los tickets se cargarán de forma automática al carnet de identidad que realizó la inscripción y les llegará un correo electrónico de confirmación. “Es obligación llevar la cédula para ingresar al evento”, publicó la Municipalidad de Las Condes .

El público general, por su parte, deberá retirar las entradas (2 por persona) de forma presencial en la Corporación Cultural (Av. Apoquindo 6570) y en el Teatro Municipal de Las Condes (Av. Apoquindo 3300), desde las 09:00 horas.

Comentarios

comentarios