20 mil abdominales en solo 30 minutos

EMSlim, el entrenador muscular de alta intensidad, que en solo 30 minutos de tratamiento estimula más de 20 mil veces distintos grupos musculares (abdomen, glúteos, piernas), ayudando así a eliminar grasa y tonificar el cuerpo. De hecho,  las pruebas clínicas muestran que el tratamiento con EMSLIM aumenta la masa muscular hasta un 18% mientras pierde un máximo de grasa del 21%.

Llega el verano y la mayoría está buscando un tratamiento rápido, efectivo y que ayude a eliminar grasa y tonificar la musculatura para lucir una buena figura. Hoy, Clínica Belts cuenta con EMSLIM, el Entrenador Muscular Electromagnético de Alta Intensidad, que en solo 30 minutos de tratamiento estimula y entrena intensamente los grupos musculares más de 20 mil veces, mediante programas preestablecidos, diseñados de acuerdo con las diferentes zonas del cuerpo y propósitos.

Esta tecnología coreana cuenta con dos aplicadores que se acomodan en el área muscular elegida, como abdominales, muslos o glúteos. Ambos generan un intenso campo electromagnético en estas zonas, las que causan contracciones musculares involuntarias, desencadenando la liberación de ácidos grasos libres que descomponen los depósitos de grasa, aumentando el tono muscular y la fuerza.

“El tratamiento con EMSLIM es muy similar a la forma de hacer ejercicio. Mientras se entrena, la estimulación provoca la reconstrucción y reparación del tejido muscular, lo que da como resultado músculos más fuertes y firmes. Los pacientes sienten el mismo dolor que se sentiría después de un entrenamiento de alta intensidad”, destaca Daniella Román, gerente comercial de Rymed Soluciones Médicas, empresa representante de EMSlim en Chile, quien agrega “las pruebas clínicas muestran que el tratamiento con EMSLIM aumenta la masa muscular hasta un 18% mientras pierde un máximo de grasa del 21%”.

Los resultados de EMSLIM son extremadamente notorios y duraderos cuando los pacientes mantienen un peso estable y se mantienen comprometidos con su régimen de ejercicios, algo muy posible considerando que la mayoría de los pacientes que han probado este dispositivo llevan estilos de vida saludables y desean aumentar los resultados de sus entrenamientos y dietas nutritivas.

 

Comentarios

comentarios