Por éxito de ventas ALEJANDRO SANZ suma nueva fecha en Gran Arena Monticello

Tercera presentación confirmada en nuestro país para febrero 2020, sumándose a las del 25 y 27 en Santiago. Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el miércoles 8 de enero a las 11.00 am por el sistema Topticket.cl

Alejandro Sanz se presentará en Gran Arena Monticello el próximo sábado 29 de febrero, con un show que forma parte de #LAGIRA, un tour que recorrerá Latinoamérica y en donde el artista presentará sus grandes éxitos y nuevas canciones que aparecen en su último trabajo de estudio #ELDISCO.

El artista español ha realizado durante este 2019 #LAGIRA más multitudinaria de los últimos tiempos, con 5 conciertos con todas las entradas agotadas en España, y otras 28 fechas por las principales ciudades de Estados Unidos y México. #LAGIRA continuará a partir del 13 de febrero por Latinoamérica donde ya están anunciadas las 10 primeras fechas en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay. Además regresará a España en el verano de 2020 donde ya ha agotado las entradas para 4 de los conciertos a las pocas horas de ponerse a la venta.

#ELDISCO es una de las grandes sorpresas de #LAGIRA, ya que Sirope fue el último trabajo que sacó hace cuatro años. En abril de este año Sanz lanzó la nueva producción que, inmediatamente, fue número 1 en 14 países y obtuvo Doble Disco de Platino en España, y Disco de Oro en Argentina y Chile.

La nueva placa tiene 10 canciones y cuenta con la colaboración de Camila Cabello en “Mi Persona Favorita”, Nicky Jam en “Back In the City”, Residente en “Los Lugares” y la cantautora catalana Judit Neddermann en “Este Segundo”.

El español, regresa a nuestro país en uno de sus mejores momentos, tras triunfar en la 20ª edición de los Latin GRAMMY, en la que Alejandro Sanz, máximo nominado con un total de 8, fue reconocido con 3 premios (Mejor Canción Pop y Grabación del Año por “Mi Persona Favorita” y Mejor Vídeo Musical Versión Larga por “Lo Que Fui Es Lo Que Soy”). Además #ELDISCO está nominado como “Mejor Album Pop Latino” en la 62ª edición de los GRAMMY que tendrá lugar el próximo 26 de febrero en Los Ángeles.

Alejandro Sanz en Gran Arena Monticello con #LAGIRA
Sábado 29 de febrero a las 21.00 horas
Entradas a la venta miércoles 8 de enero a las 11.00 am por el sistema Topticket.cl
Importante: Compra entradas sólo en www.topticket.cl y en los puntos de venta oficiales de Sun Monticello. Estacionamientos gratuitos

Comentarios

comentarios