Foto: TMNathalie / TuMedio

J Balvin llenó de colores y alegría el Movistar Arena

La estrella de la música urbana realizó un concierto sold out en el principal recinto musical del país, ocasión en la que se mostró muy cercano con el público e interpretó todos sus hits.

Gran expectación existía por el regreso de J Balvin a Chile. Uno de los más célebres exponentes del reggaetón con presencia en todo el mundo llegó al Movistar Arena en el marco de su “Arcoíris Tour” y simplemente deslumbró con todos sus éxitos e increíble puesta en escena.

Transformado en el líder de los rankings musicales, con millones de reproducciones en las plataformas de música digital y YouTube e igual número de seguidores en redes sociales, el cantante colombiano fue recibido por una ovación al interpretar el primer tema del show: “Reggaeton”.

En este espectáculo repleto de hits, le siguieron “Con altura”, “X”, “Ginza”, “Otra vez”, “Ay vamos”, “La canción”, “China”, “No me conoce” y sus últimos singles “Ritmo” y “Blanco”, que J Balvin interpretó sorprendido por la efervescencia del público al cantar de principio a fin este último estreno de su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TuMedio.cl (@tumedio) el

Asimismo, el cantante se mostró muy cercano al público y se lució sobre el colosal escenario lleno de color, personajes y bailarines que lo acompañaron también en la tarima secundaria ubicada en medio de la cancha.

La gira que comenzó en abril de este año, lo ha tenido recorriendo gran parte de Estados Unidos, Canadá, Europa, África y Latinoamérica con un éxito absoluto, cautivando a sus seguidores y llenando de colores y energía los más importantes escenarios.

J Balvin, con más de una década de trayectoria, se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos de la música urbana, transformándose incluso en el primer artista latino en ser cabeza de cartel de la versión norteamericana de Lollapalooza en agosto de este año, haciendo historia con su “Latino Gang”.

Comentarios

comentarios