Denise Rosenthal la rompió con su primer gran show en Movistar Arena

La artista nacional se presentó este jueves ante un recinto repleto

Este jueves  Denise Rosenthal deleitó y encantó con su música a todo el Movistar Arena ya que al fin realizó su tan esperada presentación.

A eso de las 21:00 horas ante más de seis mil personas Niss debutó por vez primera en el mencionado recinto logrando un Sold Out lo que antes del show quiso compartir llena de emoción en redes sociales.

Durante el concierto la intérprete nos hizo un recorrido por sus grandes hits como I wanna give my heart hasta su más reciente estreno Ni un fruto, haciendo que el público coreara cada una de las letras. La emoción estuvo a flor de piel cuando interpretó Isidora”, canción compuesta y dedicada a su amiga. El Movistar Arena fue la mejor segunda voz quién no perdió el tono en ningún momento.

Uno de los momentos más esperados fue la interpretación de Soñarse de a dos, una hermosa y melosa sonata en colaboración con su actual novio Camilo Zicavo, quien arrasó cuando se subió a la tarima. La pareja se vio muy distendida y con una complicidad absoluta sobre el escenario disfrutando cada segundo de la canción haciendo al final de esta una pseudo competencia de quién lograba la nota más aguda y larga, definitivamente una Relationship Goals.

El espectáculo finalizó con su agitado y pegajoso tema “Encadená que hizo que todos se pararan de sus asientos y gritaran a todo pulmón el estribillo. Cientos de globos caían y adornaban la cancha del recinto mientras Niss se movía con toda su energía sobre el escenario con su cuerpo de baile. Luego de terminada la canción, se tomó el tiempo de agradecer a cada uno de los participantes de su equipo que hizo posible un impecable concierto en un tono de rap que nos dejó claro que tiene mucho más que entregarnos.

Denise siendo Denise

Como todo buen show tiene sus partes de distensión, y este no podía ser la excepción, en donde la artista tuvo varias interacciones con el público sacando más de una carcajada por sus frases o inconvenientes con la bisutería, incluso bromeó en regalar la toalla con la cual secaba su sudor debido a que los fans se la pedían a gritos. Hasta logró hacer una de sus tan características “Terapia de la Risa” la cual confirmó hace un tiempo en un programa de cocina que lo practicaba como método de sanación emocional. El público estuvo extasiado en cada momento y atentos a cada movimiento que la artista hacía.

 

 

Puro Girl Power

Además de su impecable voz, Niss nos asombró con cuatro cambios de vestuarios que hacían lucir cada una de sus presentaciones con enérgicos y sensuales bailes haciendo que más de alguno quedara boquiabierto. Mucho de los asistentes la comparaban con JLo por su amplia capacidad de canto y baile sin perder el ritmo en ningún momento ¡No se puede negar lo completa que es nuestra Denise Rosenthal!

Fan Action que emocionó a todos

Sin duda los seguidores de la cantante se prepararon con todo para su debut en Movistar Arena. Tras la interpretación de su reciente single “Ni un fruto” se alzaron cientos de carteles con la frase “Yo no voy a callar” haciendo alusión a que no debemos dejarnos pasar a llevar por nada ni nadie sin importar como seamos o decidamos vivir nuestras vidas. Mientras que en “Lucha en equilibrio” el recinto se llenó de colores con los flash de celulares adornados con papel celofán.

Próximos pasos

Sin lugar a dudas Denise anotó su primer golazo en su debut en el recinto del Parque O’Higgins, sin embargo, ahora se viene uno de los desafíos más grandes para ella ya que el próximo 28 de febrero se subirá por tercera vez a la Quinta Vergara pero, esta vez lo hará en solitario en la última noche del Festival de Viña en donde compartirá la Parrilla con Ozuna, Noche de Brujas.

No nos cabe la menor duda que nos sorprenderá y encantará de principio a fin.

Comentarios

comentarios