Monoi Tiki Tahiti solidariza con la calidad de vida de la tercera edad

Con la presencia de  los alcaldes de Rapa Nui y La Reina, Eduardo Pedro Edmunds y José Manuel Palacios, respectivamente, rostros de televisión y periodistas, Monoi Tiki Tahiti realizó el lanzamiento de “Ayudemos a Brillar”, campaña que busca incentivar la compra de un Bolso de Playa Solidario con la compra de cualquier tratamiento regenerador de la marca, con el fin de reunir fondos para realizar actividades pro-ayuda del adulto mayor.

La recaudación total servirá, en una primera etapa, para contratar terapeutas ocupacionales que puedan realizarle una serie de actividades a los abuelitos de la comuna de La Reina.

Según cifras del último Censo de 2017, en nuestro país los adultos de 60 años y más superan las 2 millones 800 mil personas, de allí que en el último mes y medio varias demandas sociales se han focalizado en ellos. Incluso, cifras indican que la alta tasa de suicidios más alta en nuestro país se encuentra este segmento etario, a causa de la soledad, el abandono de la familia, el deterioro en la salud y las precarias condiciones económicas.

El Bolso de Playa Solidario de Monoi Tiki Tahiti con la compra de cualquier tratamiento regenerador estará disponible para que el público pueda adquirirlo en www.experienciamonoi.cl y a través del Instagram https://www.instagram.com/monoitikitahitioficial/

Comentarios

comentarios