Foto: TMNathalie / TuMedio

¿Quién era la “Flaca” de Andrés Calamaro?

El cantautor argentino regresa este 10 de octubre al Movistar Arena

Andrés Calamaro nuevamente se presentará en Chile para presentar su más recién álbum “Cargar la Suerte” además de sus grandes éxitos.

Muchos lo esperan con ansias para disfrutar de esos bellos temas, como por ejemplo Flaca sin duda uno de los más populares. Single que fue estrenado hace 21 años y además lo ha posicionado en el repertorio de muchas personas por su letra.

Según el artista: “Flaca puede entenderse como la sarta de mentiras ‘inocentes’ que uno dice por amor, querer decir una y terminar diciendo todo lo contrario: no me mientas, no me digas la verdad”.

Pero esto va más allá, ya que la canción fue escrita para su ex esposa y manager, Mónica García, de la cual se distanció cuando su compatriota, Charlie García, se cruzó en la relación.

Sin duda, la figura de ella se convirtió en un icono del rock por la connotación de la letra. En donde hace referencia a esta mujer, la cual Calamaro tatuó en su antebrazo.

Así que no queda más que contar los días para que sus fans nacionales puedan reencontrase con su ídolo el que está más decir que los deleitará con sus bellos temas.

 

Foto: TMNathalie / TuMedio

Comentarios

comentarios