Foto: @fotografiacortese

Sebastián Yatra enamoró a sus fans en su regreso a Chile

El artista se presentó este viernes en Movistar Arena

No hay duda que Sebastián Yatra está en su mejor momento, y así lo comprobó una vez más con su multitudinaria presentación en su regreso al país.

El colombiano nuevamente se reencontró con sus fans nacionales en el marco de su Yatra Yatra Tour el que lo ha llevado por distintos países.

Como era de esperar su fiel fanaticada comenzó a llegar desde temprano al recinto de parque O’Higgins.

A eso de las 21:20 al fin apareció en escena el joven artista y para comenzar lo hizo con uno de sus temas más exitosos Sutra para luego seguir con El Perro y Cuando suena el dembow,  temas que todos los asientes coreaban de principio a fin .

Además de deleitar a todos con su música el colombiano interactuaba con el público entre cada canción, de hecho subió a cuatro personas incluida una pequeña niña al escenario para bailar junto a él y claro él no podía ocultar su gran emoción al ver un lleno total y un entusiasmo a flor de piel.

Uno de los mementos más fuertes de la noche fue cuando interpretó el tema Cristina el que cantó junto a su novia la artista argentina Tini.

Pero no todo fue romanticismo ya que el ídolo juevenil siguió con su destacado repertorio e hizo bailar a todos con singles como Bonita y Ni Gucci ni Prada.

Ya para el final del concierto Yatra cantó dos de sus temas que lo han consagrado a nivel mundial Traicionera y Robarte un beso.

Demás está decir que ir una vez más el artista enamoró a su fans y encantó a todos con su talento y sencillez.

Foto: @fotografiacortese

Comentarios

comentarios