“Rojo: en vivo” llenó de talento y color el Movistar Arena

Este 29 de septiembre se realizó “Rojo: en vivo”, un show cargado de actos musicales y por supuesto, mucho talento juvenil.

Este domingo se vivió una jornada llena de color alegría y talento en Movistar Arena gracias al espectáculo del Clan Rojo.

A eso de las 19:15 horas se dio el puntapié inicial a la jornada con la voz en off de Jaime Davagnino muy al estilo del programa franjeado del canal nacional TVN, comenzando con el cover de la canción “Mi gente” del cantante J Balvin a cargo de las voces emblemáticas del elenco que acompañados de los bailarines hicieron que el reciento de Parque O´higgins se encendiera de inmediato, dando paso luego al mix musical con todo el clan rojo desplegado sobre el escenario. Las presentaciones llenas de emotividad, ritmo y bailes con movimientos contagiosos invitaban a no perderse ningún detalle ni mucho menos perder de vista a su artista favorito.

Los estilos abordados por los jovenes fueron muy variados, pasando desde la rica salsa de Celia Cruz hasta el afamado Scooby Doo Pa pá. No obstante, la parte en que revivieron el reggaetón old school casi tiró abajo el recinto. La vibra y simpatía de cada uno de los artistas en el escenario fue percibida en todo momento.

El reparto entre bailarines y cantantes fue el siguiente: Rodrigo Canobra, Nicole Hernández, Chantal Gayoso, Piamaría Silva, Juanfra Matamala, Edwin Joseph, Pía Weidmann, Geraldine Muñoz, Raúl de Jesús Valdés, Luis David, Pablo Ñancucheo, Hernán Arcil, Jazz Torres, Paulo Zieballe, Koke Núñez, Benja Durán, Javiera Flores, Francisco Solar, Julio Allendes, Andrei Hadler, Ivana Riquelme, Matías Falcón y Millaray Mandiola.

Los puntos altos del show

No cabe duda que cada uno de los participantes de Rojo tienen mérito de sobra para estar sobre el escenario, pero no se puede discutir que el público tiene a sus favoritos, como es el caso de los cantantes, tal es el caso de Andrei Hadler quien en la interpretación de su sencillo “Solo a ti”, hizo que el público enloqueciera tanto con su voz como con la propuesta de la danza muy apegada al videoclip del mismo single.

Millaray Mandiola y Luis David, una de las parejas más queridas de este último tiempo hicieron un bello dúo de la canción “Un año” dejando al público con ganas de ver plasmado un romántico final. Asimismo, una emotiva interpretación del tema “Traicionera” bajo las voces de Javiera Flores, Benja Durán y Paulo Zieballe, logró erizar la piel de todos los asistentes. Y cómo no mencionar la versión de “Rolling on the river” bajo la potente voz de Ivana Riquelme.

Para el caso de bailarines; Juanfra, Chantal, Julio, Rodrigo, Geraldine y el aclamado Hernán, se llevaron más de un elogio cada vez que las pantallas laterales los enfocaba en primer plano. Una soltura y ritmo que más de alguno envidiaría a la hora de bailar sus canciones favoritas.

La nota alta de la noche

Sin lugar a dudas el programa se caracteriza, además de la competencia, por los musicales y obvio, que debían llevar este formato al Movistar. Bajo todo el ritmo ochentero nos deleitaron con la recordada película Grease; con una presentación impecable de voces, bailes y vestuarios, que llevaron a más de alguno a movernos de nuestros asientos para seguirles el paso.

El gran final

Tras casi dos horas de show y con los asistentes eufóricos de tanto talento no podía faltar quien día a día acompaña a los jóvenes en el camino de formación artística y cumplimiento de sueños. El gran tío conductor -Álvaro Escobar- apareció dentro de uno del último baile haciendo su tan personal giro de cabeza para luego, agradecer por la buena onda y cariño tanto en el rating del programa televisivo como en el En Vivo.

Cabe destacar, que esta es la segunda presentación show en vivo y no se descarta que exista una futura función con un despliegue artístico muy por sobre el nivel a como nos ha acostumbrado cada versión de Rojo: el color del talento.

Acá puedes revisar algunas imágenes del evento:

Comentarios

comentarios