¡CONFIRMADO! Billie Eilish trae su tour a Chile en junio de 2020 😱

Por Daniel Calderón.
La nueva sensación de la música mundial, Billie Eilish presentará su tour “Where Do We Go?” en Chile el próximo 5 de junio de 2020 en el Movistar Arena.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete del éxito “Bad Guy” confirmó su presencia no sólo en Chile sino que en otros países de América como México, Brasil, Argentina y Colombia.

Billie Eilish se unió con la organización sin fines de lucro Reverb para esta gira con el objetivo de crear y fomentar un ambiente ecológico tanto en el backstage como para sus fanáticos.

El show de la joven cantante permitirá que los fanáticos traigan sus botellas de agua recargables a los espectáculos, las estaciones de agua estarán disponibles en cada lugar para los asistentes y el equipo de trabajo de la artista, no se permitirán bombillas de plástico y se colocará un Billie Eilish Eco-Village en cada espectáculo, proporcionando a los asistentes información y recursos sobre formas de ayudar a combatir el cambio climático y preservar la Tierra.

La venta general de entradas comenzará el 4 de octubre a través de Puntoticket. Los precios parten desde los $40.250 hasta los $138.000.

Comentarios

comentarios