Bad Bunny armó una fiesta en su regreso a Chile

Este miércoles 4 de septiembre el puertorriqueño se presentó en Movistar Arena

La noche de este miércoles Bad Bunny realizó el primero de dos conciertos que agendó en nuestro país. La cita era a las 21.00 horas por lo que desde temprano los fans del “Conejo Malo” comenzaron a llegar al recinto para ver a su ídolo en escena.

El concierto comenzó con más de 40 minutos de retraso lo que aumentaba aún más las ansias de sus seguidores hasta que finalmente la estrella del trap apareció en el escenario desatando la euforia en el reciento que estaba con lleno total.

Para comenzar la gran noche lo hizo con el tema Ni Bien Ni Mal para luego seguir con 200 MPH
¿Quién Tú Eres? la que fueron coreadas de principio a fin por los asientes.

Fiel a su estilo Benito Martínez se paseaba por el escenario y se movía como solo él lo sabe hacer , además de hablar y agradecer a sus fans durante las pausas.

El setlist fue bastante extenso lo que dejó a todos contentos ya que se encargó de cantar aquellos temas con los que comenzó su carrera como por ejemplo Soy Peor, también aquellos con los que logró fama internacional como Te Boté hasta los más recientes que han sido todo un éxito como Amorfoda y Mía.Y claro en la ultima parte del show interpretó canciones más recientes que foman parte de su ultimo album “Oasis” que grabó junto a J Balvin, entre ellos como Mojaíta, y Qué pretendes y para despedirse lo hizo con el single Callaíta.

 

Con este espectáculo Bad Buny demostró una vez más porqué es toda una estrella del trap y porqué logra esa euforia en sus fans a nivel mundial.

Acá te dejamos algunas imágenes del show:

Foto: Carlos Müller / TuMedio

Comentarios

comentarios