En disputa el cetro de la conductora de Viña 2014

Sin duda alguna el principal escenario del país ha estado en el huracán noticioso después de que Eva Gómez, la conductora oficial del certamen viñamarino anunciara su renuncia en Primer Plano.

Virginia Reginato, edil de la ciudad jardín, ya había confirmado a través de twitter por cuarto año consecutivo a Rafael Araneda y Eva Gómez para hacerse cargo de la conducción de la versión 2014 del Festival de la Canción de Viña del Mar. Pero fue la sevillana quién decidió dejar la conducción del “festival de festivales” para dedicar mayor tiempo a sus tres proyectos televisivos y a su familia, lo que ha mantenido a los ejecutivos del canal centrados en buscar una rápidamente una reemplazante para el rol.

Eva Gómez y Rafael Araneda. Foto: AgenciaUno
Eva Gómez y Rafael Araneda. Foto: AgenciaUno

Dentro de ellas se baraja a Carmen Gloria Arroyo, quien producto de su fuerte carácter y opinión desinhibida ha estado a cargo de la conducción del programa La Jueza desde marzo del 2007 en Chilevisión. Sin embargo su desempeño en eventos de público masivo sólo se ha podido apreciar en el show de apoyo al dueño de la productora Evolución, Manuel Lagos, donde estuvo al mando de la conducción por unos minutos.
¿Será Carmen Gloria Arroyo en base de sus horas en pantallas la persona más 
idónea para remplazar, como en el Matinal de CHV, a Eva Gómez?

Carmen Gloria Arroyo, La Jueza de Chilevisión. Foto: AgenciaUno
Carmen Gloria Arroyo, La Jueza de Chilevisión. Foto: AgenciaUno

Por otra parte se escucha fuerte que la modelo Carolina de Moras podría ser la persona ideal para acompañar a Rafael Araneda en la Quinta Vergara . De Moras fue Co-Animadora del matinal de TVN “Buenos Días a Todos” durante dos años, y si bien tiene contrato en la estación de Turner Latinoamérica (CHV) desde inicios del 2013, sólo se le había visto asumir Fiebre de Viña, el programa satélite del festival que anteriormente conducía Francisca García- Huidobro y en esta edición no fue muy bien evaluado. Además de su rol entrevistando a los participantes de “Salta Si Puedes”, espacio que conduce Araneda.

Carolina de Morás en "Fiebre de Viña". Foto: AgenciaUno
Carolina de Moras en “Fiebre de Viña”. Foto: AgenciaUno

Comentarios

comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.