Estás En
Destacados Espectáculos 

Nuevo single de Twenty One Pilots + pre-venta de su próximo disco “Trench”

El dúo estadounidense presenta un tercer adelanto de lo que será su esperado nuevo disco de estudio titulado “Trench”. Se trata de “Levitate” y ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial en YouTube.

El dúo de música alternativa Twenty One Pilots presenta “Levitate”, su tema más reciente extraído de su esperado nuevo álbum de estudio titulado “Trench” que será editado mundialmente el próximo 5 de octubre.

La canción -que se suma a las ya estrenadas “Jumpsuit y “Nico And The Niners”- está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con su respectivo video oficial que ya puede verse en el canal de YouTube de la banda.

Dirigido por el antiguo colaborador Andrew Donoho, “Levitate” finaliza la historia en tres partes que comenzó con el video oficial de “Jumpsuit”, el exitoso primer single de “Trench”, y continuó en el video del segundo single “Nico And The Niners”. Ambos videos tuvieron un importante impacto: “Jumpsuit” fue tendencia en YouTube durante más de 24 horas y alcanzó más de 24 millones de reproducciones hasta la fecha. Además, “Jumpsuit”  ha hecho historia como el single #1 de más rápido ascenso de la década entre las canciones alternativas de radio. El inmediato éxito de la canción representa el cuarto track de Twenty One Pilots en la primera posición de los charts de temas alternativos de radio, lo que llevó a la banda a estar 33 semanas en la cima del chart.

Comentarios

comentarios

Related posts