Estás En
Destacados Espectáculos 

Francisca Valenzuela Anuncia sus primeros conciertos de regreso en Chile

La gira de la artista comenzará el jueves 11 de octubre en el Teatro Regional del Maule

La cantautora Francisca Valenzuela vuelve a los escenarios. La artista confirmó los primeros shows del nuevo ciclo que inició con el estreno del single ‘Tómame’. El tour arranca el 11 de octubre en Talca e incluye paradas en Punta Arenas, Antofagasta, Viña del Mar, Coquimbo, San Francisco de Mostazal, Quillota y Arica. Durante las próximas semanas se anunciarán nuevas fechas.

Tómame’ llegó a las principales plataformas de streaming el viernes 20 de julio y cinco días después se estrenó el video, el cual fue dirigido por la propia cantante. A la fecha ‘Tómame’ acumula más de 320.000 reproducciones en Spotify y casi 200.000 visualizaciones en YouTube. Además se mantiene como una de las canciones nacionales más tocadas en radios chilenas.

La gira de Francisca Valenzuela comenzará el jueves 11 de octubre en el Teatro Regional del Maule (Talca). Luego tocará el sábado 13 en el Club Deportivo Español de Punta Arenas y posteriormente hará un recorrido por los Casinos Enjoy: el jueves 18 estará en Antofagasta, el viernes 26 se presentará en Viña del Mar y al día siguiente en Coquimbo. Después de eso, el miércoles 31 será el turno del Gran Arena Monticello, el jueves 1 de noviembre estará en el Estadio Municipal de Quillota y el sábado siguiente actuará en Arica.

Antes de estos shows, Francisca Valenzuela estará este sábado en Lima, Perú en su rol de fundadora y directora del festival Ruidosa como parte del evento “Nuestra voz existe”, realizado por el colectivo María Landó, una nueva plataforma feminista. Además de Chile, durante el último trimestre del año Francisca Valenzuela realizará presentaciones en México, Colombia y Estados Unidos.

Comentarios

comentarios

Related posts