Estás En

Aumento de la sensibilidad dental y nueva moda de tatuarse los dientes

Hace un tiempo, la moda de llevar los dientes de oro como los exponentes más conocidos de la música urbana, fue parte de una tendencia mundial que se estaba tomando parte del 2018… Ahora la tendencia que viene directamente de Estados Unidos y Japón es TATEETH, la moda de tatuarse los dientes, que incrementa severamente la sensibilidad dental. 
 
Hoy el 40% de los jóvenes sufren sensibilidad en sus dientes y cuando comienza agosto, el mes mas frío del año, tendemos a consumir productos muy calientes, y es en ese momento cuando las personas se empiezan a preocupar, cuando comienzan las molestias al tomar una taza de té caliente o al morder un helado.
Es por esto que la gran novedad de la marca líder en salud bucal Pepsodent, según el estudio realizado por Chile 3D,  además de ser valorada con mejor evaluación en la categoría de Oral Care, lanza un nuevo producto para asi estar presente y ayudar en un tema tan importante y que pocos hablan como lo es la sensibilidad dental.
Pepsodent Sensitive es la primera vez que se meterá en el terreno/mercado de las pastas sensitive, entonces me parece que es un tema para exponer, desde distintas aristas. (Salud, Tendencia, Belleza, Novedades, etc)
Las dietas modernas, muchas basadas en jugos détox, aumentan significativamente las posibilidades de dañar el esmalte y causar sensibilidad dental a temprana edad.
Las cifras presentes en el comunicado son las siguientes: 
– 57% de los adultos sufre de sensibilidad dental
– Un 3% y un 57% de los adultos, ha presentado episodios de sensibilidad dental. 

Comentarios

comentarios

Related posts