Estás En
Destacados El Festival 

Camila Gallardo suena fuerte para Viña 2019

La cantante chilena de 21 años Camila Anastasia Gallardo Montalva suena fuerte para la versión 2019 del Festival de la Canción de Viña del Mar.

Camila Gallardo se hizo popular al formar parte de la versión chilena de The Voice en 2015, donde fue su coach el cantante boricua Luis Fonsi. Si bien Camila llegó a la final no fue la ganadora de la temporada, sin embargo por su talento y éxito el sello Universal Music la invitó a unirse a sus filas.

Para su disco debut el mismísimo Fonsi escribió el single “Más de la Mitad”, con el que tuvo un altísimo nivel de éxito en Chile, el cual se reflejó en las principales plataformas de streaming.

En Enero de 2018 Gallardo participó en la XLIX versión Festival del Huaso de Olmué, y ya en Abril dio a conocer el primer single del álbum Rosa. El cual lanzó a mediados de Junio y ha superado todas las expectativas en cuanto a ventas, críticas y posicionamiento en los rankings, siendo “Abrázame” su gran caballo de batalla.

Estas son algunas de las razones que motivan a que la cantante nacional Camila Gallardo, sea mencionada como una de las grandes opciones para la versión 2019 del Festival de la Canción de Viña del Mar, ya que tan solo con su gira a nivel nacional Cami se ha presentado a tablero vuelto en cada uno de sus conciertos.

Comentarios

comentarios

Related posts