Estás En
Destacados Musica Panoramas 

¡Era cierto!: Franz Ferdinand confirma su regreso a nuestro país

Parte fundamental del cancionero rockero de los últimos 15 años, Franz Ferdinand confirmó su regreso a nuestro país para el próximo 9 de octubre en el Teatro Caupolicán.

A cuatro años de su última visita, la banda de “Take Me Out” regresa para presentar su último disco “Always Ascending” (2018). Con un sonido nuevo, marcado por la salida de Nick McCarthy, los liderados por el carismático Alex Kapranos han mutado su clásico sonido de rock de guitarras, para acercarse más a los sonidos bailables y electrónicos.

El propio Kapranos había adelantado por twitter su visita a nuestro país. Consultado por fanáticos de Argentina y Chile, el escocés confirmó las fechas de sus conciertos pactados en ambos países, 7 de octubre en el país transandino y dos días después en suelo nacional.

La relación de Franz Ferdinand con nuestro país solo sabe de momentos dulces. La banda de Glasgow se presentó por última vez en nuestro país en septiembre de 2014, con un gran show en Movistar Arena. Un año antes, fueron uno de los números principales de Lollapalooza Chile.

En 2010 y días después del terremoto, la banda ofreció su tercer concierto en Chile en Movistar Arena. Sin embargo, las presentaciones más recordadas de la banda ocurrieron en 2006, cuando en febrero abrieron el show de U2 en el Estadio Nacional y luego se presentaron como uno de los nombres más atractivos del Festival de Viña del Mar.

La preventa exclusiva para clientes Banco de Chile, será este 9 y 10 de agosto. Venta general a partir del 11 del mismo mes, todo a través de sistema Puntoticket.

Comentarios

comentarios

Related posts