Los Bunkers se presentarán en Arena Completa el próximo Viernes 2 de Agosto

Consolidados y con una enorme proyección internacional, así regresan a Chile Los Bunkers, quienes debido al éxito de venta de entradas se presentarán en Arena Completa el próximo Viernes 2 de Agosto, por lo que se pondrán más entradas a la venta durante esta semana (Sistema Puntoticket).

El concierto será particularmente inolvidable, ya que será el lanzamiento oficial de su último disco “La Velocidad de la Luz” junto a una extensa revisión de todos los hits que componen su carrera.

En esta oportunidad, se grabará un DVD con este mítico show, el que será registrado en Full HD. La publicación de este nuevo material se realizará  en los próximos meses.

El nuevo disco del quinteto ya es un éxito de ventas en Chile y México (donde están radicados) y junto a este show, Los Bunkers fijaron otra presentación el Sábado 10 de Agosto en el Centro de Eventos Suractivo (Concepción), dónde también la locura por la venta de entradas es impresionante.

Esta Gira marca un antes y un después en las presentaciones en vivo de Los Bunkers, siendo la primera vez que se presentan en un recinto cerrado ante un público tan masivo (con venta de tickets).

El grupo tuvo un espectacular regreso con su single “Bailando Solo”, al punto que el video ya suma casi un millón y medio de visitas en Youtube  y su nuevo single “Si estás pensando mal de Mi” ya está sonando poderosamente en las principales radios latinoamericanas. Entradas en Puntoticket.

Foto: TuMedio

Comentarios

comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.