Estás En
Cine y Teatro Panoramas 

Celebra Vacaciones de Invierno en Cineplanet

¡Horarios extendidos, promociones en confitería, actividades para niños y mucho más!

Las vacaciones invierno ya están aquí y la cartelera de todos los complejos de Cineplanet en Chile se encuentra en su momento más potente del año y claro, con las mejores películas para celebrar como corresponde a este imperdible panorama familiar.

Grandes cintas familiares como “Hotel Transylvania 3”, “Los Increíbles 2”, “Jurassic World: El Reino Caído”, y para los adolescentes o jóvenes “Misión: Imposible Repercusión”, son solo algunas de las películas que estarán en cartelera y esperan potenciar las 2 semanas más fuertes para las salas de cine de nuestro país.

“Para nosotros es uno de los meses con mayor cantidad de visitantes en todo el año. Durante este 2018, inauguramos un nuevo complejo en Valparaíso y abrimos la Sala Xtreme en Costanera Center, lo que nos permite recibir a más personas. En resumen y como industria, calculamos que recibiremos a más de 4.5 millones de visitantes durante vacaciones de invierno” señaló Nelly Mendoza, Gerente de Programación de la cadena.

“En todos nuestros complejos Cineplanet tendremos promociones en confitería, se programarán funciones más temprano – horarios extendidos – y habrá un sinnúmero de sorpresas para toda la familia”, explicó la encargada de Cineplanet.

Cabe mencionar, que el año pasado, durante las vacaciones de invierno, la industria cinematográfica nacional recibió a más de 4 millones de espectadores en todas las salas de cine de nuestro país.

¡Pero eso no es todo ya que además Cineplanet tiene un espectacular concurso con Misión Imposible: Repercusión!

Para integrar a todos los miembros de la familia y especialmente, para los fanáticos de esta reconocida saga Cineplanet programó un espectacular concurso que regalará viajes en helicóptero por Santiago y entradas para la Avant Premiere exclusiva de la cinta que se realizará en Cineplanet Costanera Center.

Para conocer horarios y valores de las cintas mencionadas, y los detalles del concurso, visita www.cineplanet.cl o acércate a cualquiera de nuestros complejos en todo Chile. Además, recuerda, puedes disfrutar nuestras películas en nuestra espectacular nueva sala XTREME LASER de Cineplanet Costanera Center.

 

Comentarios

comentarios

Related posts