Estás En
Destacados Espectáculos Musica 

“For Crying Out Loud”: el disco que hace bailar a Kasabian

Los británicos Kasabian, vuelven a nuestro país para presentar su ultimo disco “For Crying Out Loud”, lanzado en mayo de 2017.

Kasabian se formó el año 1997 en Leicestershire , Inglaterra, bajo el nombre de Saracuse, adentrándose en un estilo que ha sido descrito como una mezcla entre The Stone Roses, Primal Scream y Oasis.

La agrupación tiene cuatro álbumes #1 en Reino Unido y han vendido más 5,5 millones de discos en todo el mundo. Además, han ganado un Premio Brit, siete NME awards, cuatro Q Awards y han ocupado los lugares más altos en los carteles de Glastonbury y el T in the Park, entre innumerables festivales del mundo entero.

Los británicos lanzaron su ultimo álbum de estudio en 2017. Escrito y producido por el guitarrista, Serge Pizzorno, y grabado en The Sergery, su estudio de Leicester, incluye 12 canciones cargadas al clásico rock de guitarras bailables de la banda. El primer single, “I’m In Love With A Psycho”, es el clásico ejemplo de rock bailable. El segundo single, “Comeback Kid”, regresa al sonido de rock crudo que la banda cultiva desde sus inicios. El cantante Tom Meighan y el guitarrista Sergio Pizzorno, son los elementos que hacen de Kasabian un imperdible del indie británico.

La banda de “Fire”, regresa a nuestro país a tres años de su debut en Lollapalooza 2013. La cita es el próximo 25 de septiembre en el Teatro Caupolicán. Entradas a la venta a través de sistema Ticketek.

 

 

Comentarios

comentarios

Related posts