Estás En
Destacados Espectáculos 

Bomba Estéreo vuelve a nuestro país con su nuevo trabajo

La venta de tickets para todo público comenzará el 13 de julio al mediodía

El reconocido grupo colombiano Bomba Estéreo, el principal exponente del dance tropical o electro cumbia, presentará su álbum “Ayo”, en Teatro Caupolicán el 28 de noviembre.

Con este disco han logrado posicionarse en primera línea de la escena alternativa Latinoamericana. También fueron reconocidos por la revista Rolling Stone dentro de los 10 mejores álbumes latinos de 2017.

Ayo es el quinto trabajo de estudio de los músicos, siguiendo los pasos del exitoso álbum Amanecer, el cual se hizo acreedor a Disco de Oro por la RIAA gracias a sus altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico y con el que recorrieron Latinoamérica, Norteamérica, Europa e incluso África.

La cantante Liliana Saumet y el multi instrumentalista Simón Mejía proyectarán en el escenario del Caupolicán, la esencia de la música electro-tropical que tanto les caracteriza a través de sus canciones como To my LoveSoy Yo,Somos DosFuegoInternacionalesAlgo está cambiandoFiestaDueleAmar AsíQuímicay muchos más.

Durante los últimos años, Bomba Estéreo se ha consolidado como una de las bandas latinoamericanas de mayor proyección internacional. Han lanzado cinco discos hasta la fecha: “Vol.1” (2005), “Estalla/Blow Up” (2008) que incluye su éxito mundial “Fuego”, “Elegancia Tropical” (2012), “Amanecer” (2015) que contiene el hit “Fiesta”, posteriormente remezclado por Will Smith, y “Ayo” (2017).

y ahora lo más importante ¡la venta de tickets!

Venta de Entradas:

Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. http://www.puntoticket.com/bomba-estereo

Venta a todo público desde el jueves 13 de julio al mediodía. 

Preventa Exclusiva Clientes Banco Chile 11 y 12 de julio a las 11 am.

  • 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile, 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Hasta agotar stock de 4 mil tickets, distribuidos proporcionalmente en las localidades.
  • Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.

Comentarios

comentarios

Related posts