Estás En
Destacados Musica Panoramas 

“This is Morrissey”: ya está disponible el nuevo disco recopilatorio de Morrissey

“This is Morrissey” es el nombre elegido por el ex The Smiths para recopilar las canciones más destacadas de su carrera solista, además de dos canciones que no pertenecen a ningún álbum.

Con 12 temas, 10 de discos anteriores y dos no publicadas, Moz entrega versiones en vivo de “Satellite of Love” y “You’re The One For Me Fatty”, además de un inédito remix de “Suedehead”. La versión en vinilo, incluye “Angel, Angel down we go together”, de su debut “Viva Hate” de 1988.

El encargado de recopilar las canciones la nueva antología fue el propio Morrissey, quien en conversación con Tremr hizo hincapié en que “es difícil elegir porque muchas de las canciones son fantásticas“. “Es un catálogo bastante infravalorado, pero quizás muchos se sienten así sobre sus canciones”, agregó el músico británico.

Morrissey regresa a nuestro país por partida doble. El próximo 14 y 15 de diciembre, el británico ofrecerá conciertos en Gran Arena Monticello y Movistar Arena, respectivamente. El regreso del ex The Smiths, se enmarca en la promoción de su más reciente placa discográfica “Low In High School” (2017).

Las entradas están a la venta para ambas fechas, a través de sistema Puntoticket.

Escucha “This is Morrissey”, la nueva antología de Moz:

Comentarios

comentarios

Related posts