La propuesta indecente de Romeo Santos

Lo nuevo de Romeo Santos es una fusión de bachata y tango.

Como es de costumbre el “Rey de la Bachata” mezcla el español y el inglés en “Propuesta Indecente”,  el single que formará parte de disco Formula Vol. 2, su segundo disco de estudio en solitario, el que se espera salga al mercado al final del año.

Lo nuevo del cantante estadounidense de origen dominicano está centrado en la sensualidad…“una aventura es más divertida si huele a peligro” “¿Si te parece prudente, esta propuesta indecente?”, destaca la nueva propuesta de Santos.

El single ya tiene Video Lyrics (videoclip donde lo que se muestra es la letra de la canción), esto para que todos los fans de la bachata puedan aprender la letra de la canción a la espera de que se estrene el vídeo oficial de “Propuesta indecente”.

Romeo ha marcado records sin precedentes para un artista latino, dentro de lo que se considera el hecho de que haya repletado el Madison Square Garden en tres ocasiones, además del éxito de sus discos anteriores: “Fórmula Vol. 1” y “The King Stays The King”, con los que logro vender millones de copias e inclusive contó con la colaboración de Usher en el single “Promise”.

Foto: TuMedio

Comentarios

comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.