Estás En
Destacados Musica 

Luis Fonsi lanza el videoclip de su hit “Calypso”

Luis Fonsi estreno el videoclip de su nueva canción, “Calypso”. Se trata de una pegajosa canción junto a la  jamaiquina, Stefflon Don.

Los primeros acordes de “Calypso” te llevaran inmediatamente a un viaje veraniego, donde el baile y la diversion están presentes, con la combinación perfecta para la mezcla de los diferentes géneros fusionados en el tema, que van desde lo caribeño y tropical hasta el pop latino y el rap.

“Tenía muchas ganas de lanzar este tema, por cómo me hace sentir cada vez que la escucho. Para mi Calypso es diversión, colores, vibra caribeña y ambiente playero, en resumen, algo que te inspira a pasarla muy bien” , comentó Luis Fonsi.

Stefflon Don, quien por primera vez participa en un tema en español, expresó entre risas en un video que el artista mostró para los medios de comunicación, que no sabía qué decía la letra de la canción y que Fonsi se la tradujo.

Es un honor para mí que Fonsi me haya invitado a participar, siento que va a ser un gran éxito”, dijo la británica.

Este nuevo hit fue compuesto por Luis Fonsi, Dyo, Mauricio Rengifo (El Dandee), Andrés Torres, Stefflon Don y producida por Andrés Torres y el antes mencionado Rengifo.

El videoclip de este tema, ya disponible en YouTube, fue dirigido por Carlos Pérez, director creativo de Elastic People y responsable de los videos más vistos en la historia como “Despacito” y “Échame la culpa”.

Filmado en Puerto Rico, en específico la Isla Palominito, esta producción muestra una vez más las playas de la isla caribeña y una parranda entre gente de toda edad.

Calypso promete convertirse en otro éxito internacional para Luis Fonsi, quien continúa de gira con su aclamado “Love and Dance World Tour”.

Comentarios

comentarios

Related posts