Estás En
Destacados Espectáculos Musica 

Robbie Williams y el “escándalo” en la apertura del Mundial

Robbie Williams, fue el encargado de dar el pitazo inicial al Mundial Rusia 2018. Williams fue elelegido por la FIFA para cantar en la apertura de la ceremonia.

La gala inaugural del Mundial se llevó a cabo en el Estadio Luzhniki de Moscú. El británico de 44 años abrió con su famoso tema “Let Me Entertain You” . Además, estuvo acompañado en el escenario por el gran arpista ruso Alexander Boldachev y la artista de ópera Aida Garifullina, para una introducción vocal que antecedió a “Feel”. A dúo, Robbie Williams y la estrella rusa cantaron el hit “Angels”.

La polémica ha llegado casi al final de su actuación, cuando el cantante ratificó su estatus de “chico rebelde” con un gesto inesperado, levantando el dedo medio a las cámaras cuando terminaba su canción “Rock DJ”.

Muchos de los que vieron su espectáculo, lo ha tomado como una ofensa y han criticado el gesto a través de las redes sociales, pensando que se trataba de una burla a la competición.

Sus fanáticos, en cambio, le han defendido, asegurando que no tenía nada de polémico y que se trataba de un recurso más” para animar el show. El cantante, por el momento, no ha especificado cuáles han sido sus intenciones, aunque algunos creen que podría haberla dedicado a los homófobos rusos.

Robbie Williams, regresa a nuestro país, el próximo 5 de noviembre, para presentar su mas reciente disco “The Heavy Entertainment Show” en Movistar Arena. 

La venta de entradas se encuentra disponible a través de sistema Puntoticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites.

Comentarios

comentarios

Related posts