Estás En
Musica Panoramas 

La Rue Morgue regresa con un show en Club Amanda

Una de las bandas más emblemáticas de los 90’s en nuestro país, está de vuelta en la escena nacional, con un imperdible show este sábado 07 de julio en Club Amanda.

La Rue Morgue volverá a brillar con todo su talento y hits, con los que destacaron entre las demás agrupaciones, por sus sonidos con aires de blues y sus creativas canciones con temáticas de amor.

Para esta ocasión, La Rue Morgue presentará un show de éxitos y recuerdos de sus tres discos, con canciones como “Blues a Dos Mujeres”, “Sigues Dando Vueltas” (Canción que fue parte de la teleserie Soltera Otra Vez, de Canal 13), “Déjame un poco de Amor” y muchas más, que -de seguro- serán coreadas esa noche.

Quince años de carrera lleva ya en los escenarios La Rue Morgue, trayecto profesional que empezaron con su cantante y guitarrista, Francisco Valenzuela, quien compartirá el escenario con Alejandro Cárdenas (bajo), Aquiles Vidal (batería), Claudio Lizana (piano) e Ignacio Melis (guitarra); todos integrantes de la Escuela de Música Moderna, institución en la cual Valenzuela se desempeña como académico.

Entradas a la venta a través de sistema Passline y Amanda.cl

Comentarios

comentarios

Related posts