Estás En
Musica Panoramas 

Notevagustar regresa a nuestro país tras dos años de ausencia

Tras mas de dos años de ausencia de los escenarios locales, Notevagustar regresa a nuestro país con un único show programado para el viernes 3 de agosto.

El recinto será el Club Chocolate, escogido por la banda oriunda de Montevideo por la cercanía entre el escenario y público, solicitando expresamente tener a todos sus fanáticos locales cerca para poder vivir una noche intensa e íntima.

Notevagustar llega a Chile avalado por el éxito obtenido con su más reciente disco, titulado “Suenan las alarmas”, el que les ha permitido salir de gira por México, Colombia, Perú, Argentina y ahora nuestro país. La producción data de 2017, suma cuatro videoclips y ha logrado mantener a Notevagustar en su status de ser uno de los artistas mas trascendentales de la música rock latinoamericana de los últimos 10 años, además de seguir siendo el grupo uruguayo mas convocante en Argentina, y por cierto, en el resto del continente. En Chile también es el artista de rock del Uruguay preferido por la audiencia local.

Las entradas estarán disponibles desde este miércoles online en tomaticket.cl y en formato físico en Tienda Tifossi portal Lyon y Parrilla la Uruguaya desde el próximo lunes 10.

Valores:
preventa primer piso: $18.000
preventa segundo piso vip: $25.000

general primer piso: $22.000
general segundo piso vip: $30.000

Palco central vip: $40.000

Comentarios

comentarios

Related posts