Estás En
Destacados Musica 

“Sorcererz”: Gorillaz estrena un nuevo adelanto de “The Now Now”

Fue una semana muy ajetreada para Gorillaz. Comenzó con la novedad de “The Now Now” – un nuevo álbum de estudio de la Banda Virtual más exitosa del mundo, producido por Gorillaz, con James Ford y Remi Kabaka y grabado en el Studio 13 de Londres en febrero de este año. El álbum saldrá a la venta el 29 de junio.

Tras “The Now Now” vino el lanzamiento del sublime y luminoso video del primer tema ‘Humility’, dirigido por Jamie Hewlett y protagonizado por 2D patinando sobre ruedas y Jack Black convertido en artista callejero, lo que generó mucho entusiasmo en los fans de todo el mundo y se convirtió en el video #1 a nivel mundial en YouTube.

Y el fin de semana, el eje de Gorillaz Murdoc Niccals – actualmente residiendo en Her Majesty’s Pleasure en Wormwood Scrubs de Londres- lanzó un ingenioso plan para captar a los fans leales con la campaña #freemurdoc  para que lo ayuden a reunir información sobre su falsa encarcelación por contrabando. Con la ayuda de una plataforma múltiple de chateo, los peocupados fans en todo el mundo pueden conversar con Murdoc –por voz o texto- y escuchar de él mismo lo que pueden hacer para ayudarlo a salir de prisión y volver a ocupar su lugar en la banda, junto a 2D, Noodle y Russel.

Y ahora la banda sacó una nueva canción del álbum llamada ‘Sorcererz’, y seguirá develando un nuevo tema cada semana antes del lanzamiento del álbum.

Gorillaz, actualmente de gira en Norteamérica con “The Now Now Tour”, participará en festivales durante el verano europeo, encabezando el show en Reino Unido en el Festival Boomtown de Hampshire, el 11 de Agosto.

Y el aclamado Festival Demon Dayz propio de Gorillaz – el “jubiloso apocalipsis… y festival carnavalesco de grandes intérpretes” (The Guardian) curado por Damon Albarn y Jamie Hewlett– se realizará en el Pico Rivera Arena de Los Angeles el 20 de octubre,  con fechas adicionales en Norteamérica que se confirmarán hoy.

“The Now Now” está disponible en su versión de CD single, LP de vinilo o para la descarga digital, así como una Caja Deluxe con LP de vinilo. Detalles para la compra anticipada: http://gorill.az/gstore

Escucha “Sorcererz”, el tercer adelanto de “The Now Now”, lo nuevo de Gorillaz:

Comentarios

comentarios

Related posts