Estás En
Espectáculos 

Pedro Fernández celebrará sus 40 en Arena Monticello

El mexicano Pedro Fernández llegará a Chile para celebrar sus 40 años de trayectoria y esta vez lo hará en Gran Arena Monticello, el martes 18 de septiembre, donde hará un repaso por sus grandes clásicos y presentará lo más reciente de su trabajo musical, donde destaca su single “Arránquense Muchachos”, que da nombre a esta gira.

Además de ser un reconocido cantante, el artista mexicano también es actor, conductor y compositor. Hoy, tiene 38 trabajos discográficos grabados, ha recibido 3 discos de diamante, 37 discos de oro y 26 de platino, entre otros premios y reconocimientos; además ha protagonizado 7 telenovelas y 25 películas.

José Martín Cuevas Cobos, el verdadero nombre del mexicano, creó su nombre artístico a partir de dos figuras de la música azteca, Pedro Infante y Vicente Fernández. Empezó su carrera internacional a los siete años con la película y albúm “La de la mochila azul” que fue un éxito en 1978 y desde ahí continuó su ascenso a la fama.

Hoy, el sencillo “Arránquense Muchachos” está siendo un éxito rotundo y es con el que da inicio a su celebración de 40 años de trayectoria. Del nuevo trabajo que está realizando, Fernandez sostiene: “Es un disco muy interesantes; ojalá logremos captar la atención del público que como siempre nos ha favorecido. Será de baladas y con cosas más bailables”.

El reconocido artista sumará en esta presentación en San Francisco de Mostazal, los clásicos que lo han hecho tan famosos y querido, como “Mi forma de sentir”, “El aventurero” y “Yo no fui”.

Pedro Fernández, Arránquense Muchachos
Martes 18 de septiembre de 2018 – 21: 00 hrs.
Venta de entradas por Ticketpro.cl
10% de descuento a socios y nuevos socios MVG

Comentarios

comentarios

Related posts