Estás En
Espectáculos Musica Panoramas 

Halsey presentó el remix de “Alone”

Ashley Nicolette Frangipane, mas conocida como Halse”, presentó el remix de “Alone”, uno de los singles de su último disco “Hopeless Fountain Kingdom” (2017).

Con la colaboración de artistas como Calvin Harris, Big Sean y Stefflon Don, la norteamericana compartió en sus redes de streaming, el remix de esta increíble canción, el cual sobrepasó el millón de reproducciones en sus primeros tres días tanto en Apple Music como Spotify.

Tras el debut en Lollapalooza Chile 2016, la cantante estadounidense vuelve a Chile este 12 de junio para presentarse en el Teatro Caupolicán, en el marco de su gira mundial 2018, en donde recorrerá el mundo acompañada de exitosas y electrizantes mujeres, para presentar su último disco.

Lauren Jauregui, la ex Fifth Harmony, quien colaboró con Halsey en el single “Strangers”, acompañara a la cantante de 23 años en su paso por nuestro país, como número de apertura.

Las entradas para el concierto, ya están a la venta por sistema Ticketek, cuyos valores van desde los $36.800 hasta los $59.800.

Comentarios

comentarios

Related posts