Estás En
Moda y Belleza 

¡Descubre los nuevos exfoliantes de St.Ives!

La Avena y Limón rosado y mandarina serán la sensación de este año para exfoliar y lucir una piel radiante y revitalizada.
Santiago, mayo 2018.- St.Ives quiere presentarte sus nuevos exfoliantes Face Scrubs de Avena y Limón rosado y mandarina. Con un moderno formato más cómodos para llevarlos a todos lados, y así obtener una piel suave y limpia durante todo el día.
La Avena, funciona como mascarilla y exfoliantes, dejando el rostro radiante. Al mismo tiempo, no solo es hidratante, sino que también es calmante y suaviza la piel.
Por otro lado, el nuevo Face Scubs de Limón rosado y mandarina es cítrico y ayuda a eliminar las células muertas. Los extractos de estas vibrantes y tentadoras frutas son conocidas por dejar la piel radiante y revitalizada.
Además, ambos son libres de parabenos y aceites, dermatológicamente testeados y no tapan los poros evitando la formación de los “puntos negros”. Con ingredientes obtenidos a partir de sustancias de origen 100% natural.
Al momento de aplicarlos es importante humedecer el rostro y aplicar el exfoliante con los dedos húmedos. Masajear suave y cuidadosamente, evitando el contacto con los ojos. En caso de que cause irritación ocular, debes enjuagar con abundante agua.
St.Ives sabe lo importante que es cuidar tu cuerpo, sobre todo para pieles grasas y sensibles. Por eso, trae estos nuevos formatos de 170 gramos, con una exfoliación amable en el caso de la Avena y moderada en el exfoliante de Limón rosado y mandarina.
¡Elige cualquiera de las nuevos productos que St.Ives elaboró para dejar tu rostros como nuevo!
Para mayor información de este y otros productos puedes visitar el Facebook de la marca www.facebook.com/StIvesChile y seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @stives_chile.

Comentarios

comentarios

Related posts