FatGuru: Música en vivo en Centro el Cerro y Opera Catedral

Tras seis años de trabajo continuo, FatGuru, da inicio esta semana a una serie de presentaciones en las cuales presentará su último material discográfico, desde donde se desprenden los singles “No me mires más” y “Contigo”.

La primera de las presentaciones será este viernes 2 en el marco del Ciclo de Rock Chileno, donde también se presentará Francisco González y Pewmafe. La cita es en Centro El Cerro a partir de las 22:00 horas.

El sábado 3 el escenario será el Opera Catedral, donde además se recogerán imágenes de su presentación en vivo para el video clip que será lanzado en las próximas semanas.

Deben ser ya unos 6 años desde que comenzó a escucharse música asociada al nombre de “FatGuru”. Daniel, actual líder de la banda, por esos tiempos trabajaba con músicos de sesión para lograr el sonido de sus creaciones, un romanticismo que solo se encuentra en la vida nocturna de los bares.

Hoy FatGuru es conformado por cuatro integrantes: Daniel Silva (voz y guitarra), Patricio Valdivia (guitarra y coros), Felipe Riderelli (batería) y Miguel Alcozer (bajo).

El primer single conocido fue “Maldita”, que logro gran exposición con el video clip protagonizado por la actriz nacional Catherine Mazoyer. Después quisieron crecer, razón por la que había que ponerle más rock a los shows. Entonces iniciaron la composición de Rockin Beats que, como su nombre sugiere, es rock, pero con una veta de sonidos electrónicos. Así fue como encontraron a un personaje que no solo conocía estos terrenos, sino que también los dominaba, C-Funk, archiconocido rostro de Los Tetas, se transformó en el productor del segundo disco de los FatGuru.

Pero faltaría algo. Aleks Syntek, el mexicano -que ha sido dueño de nominaciones Grammy, MTV y Billboard- visitó Chile para dar dos conciertos. Ambos shows del mexicano fueron abiertos por FatGuru, de esta manera los chilenos sumaron una tremenda colaboración: “No me mires más”, primer single de su nuevo disco, fue reeditado para sumar la voz de Syntek.

Ahora el disco si está listo y disponible para escucharlo, fue un proceso interesante, como se podrán dar cuenta al momento de escucharlo.

FatGuru está iniciando sus presentaciones, llenas de rock y beats.

Venta de entradas

  • 2 de Agosto a las 22:00 hrs en Centro El Cerro – Ciclo de Rock Chileno: Pre venta www.atrapalo.cl $4.900 hasta el día del evento / Entrada en eL local $7.000
  • 3 de agosto a partir de las 22:30 horas en Opera Catedral: $7.000 con cover

Comentarios

comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.