Estás En

Laura Pausini celebrará sus 25 años de trayectoria en Chile

La cantante pop italiana más exitosa de todos los tiempos está en uno de sus mejores momentos, con nuevo álbum, siendo jurado de un exitoso programa de talentos y pronta a comenzar su gira mundial que la tendrá en Chile el 18 de agosto.

A sólo días de cumplir 44 años, Laura Pausini se encuentra promocionando su disco “Hazte sentir”, lanzado en marzo pasado, y preparando lo que será la gira mundial que la tendrá recorriendo más de 20 ciudades durante cuatro meses. En nuestro país, la diva italiana realizará un concierto el 18 de agosto en el Movistar Arena.

Con más de 70 millones de discos vendidos, la intérprete se ha transformado en la cantante pop más importante de Italia en todo el mundo. 25 años de carrera que en las que ha conquistado al público con sus 13 álbumes de estudio, 3 recopilatorios y 3 en vivo. Además de un premio Grammy, un Latin Grammy, tres premios World Music y un Premio Lo Nuestro, entre otros, que avalan su indudable calidad artística.

En esta nueva gira, que comienza en julio, Laura Pausini presentará su nuevo disco “Hazte sentir”, que incluye 14 temas donde además de su estilo clásico, se ha atrevido a incursionar en nuevos géneros. Una de sus canciones, fue escrita por la italiana en recuerdo a su sobrina Francesca, que falleció con tan solo 3 años producto de una grave anomalía cromosómica.

A lo largo de su carrera, la reina del pop italiano, ha participado en varios programas de televisión de talento. En 2014 fue invitada para ser coach de “La voz de México” y fue tan buena la experiencia que de ahí en adelante continuó siendo parte del descubrimiento de las nuevas figuras del canto. Este año, junto a Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Malú, es parte de “Factor X” que se emite por Telecinco de España.

25 años de éxitos desde “La soledad” y “Se fue”, temas clásicos de los años ´90 que junto a todo su repertorio la tendrá de vuelta en nuestro país con un imperdible concierto, el próximo sábado 18 de agosto a las 21:00 hrs. en el Movistar Arena. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.

Comentarios

comentarios

Related posts