Estás En
Moda y Belleza 

La limpieza 100% natural de Burt’s Bees dejará tu rostro como nuevo

Burt´s Bees tiene los mejores ingredientes naturales para cuidar tu piel con las toallitas de limpieza facial y el Aceite de Coco con Argán, perfectos para mantener el rostro terso y brillante.

Cuidar la piel es fundamental para poder mantenerla suave y humectada, pero ¿cuántas realmente se toman tiempo para esto? Burt´s Bees ofrece una gran variedad de productos naturales para mantener el rostro sano, entre estos destacan sus aceites y toallitas desmaquillantes, los cuales se caracterizan por ser fáciles y rápidos de usar, así no tendrás excusas para no cuidar de tu piel.

El Aceite Limpiador con Coco y Argán es perfecto para eliminar la suciedad y el maquillaje sin dejar el rostro con residuos grasosos. Lo mejor que tiene este producto es la combinación única de humectantes naturales. Además, el aceite (testeado dermatológicamente) limpia y suaviza el cutis de manera natural, hidratándolo, por lo que podrás sentir el rostro como nuevo.

Los beneficios de Burt´s Bees están directamente relacionados a las plantas, flores y frutos lo que explica su duración y eficiencia. Los cuales se pueden apreciar en sus toallitas de limpieza facial con extractos de Algodón, Pepino y Salvia, Toronja rosada y Té Blanco, perfectos para cuando no tienes mucho tiempo. Además, de ser súper prácticas, fáciles de aplicar, y lo puedes llevar en tu bolso o cartera para aplicártelas cuando quieras.

Si quieres que tu rostro quede libre de impurezas utiliza las fantásticas toallitas faciales de algodón. Confeccionadas con tela 100% natural e impregnadas con té blanco rico en vitaminas, pepino calmante y aloe refrescante.

Las de Pepino y Salvia son creadas especialmente para las pieles normales y secas. Ayudan a eliminar el maquillaje, limpiando y tonificando el rostro en un sencillo paso, sin tener la necesidad de enjuagarla.

Por otro lado, las toallitas de toronja rosada son perfectas para todas aquellas pieles normales y grasas, limpiando el polvo que obstruye los poros e incluso el maquillaje, dejando una piel sin residuos pesados, además, de ser ideal para los rostros propensos al acné.

Las de Té Blanco son elaboradas especialmente para las mujeres que tienen la piel sensible, ya que el té blanco es rico en vitaminas, pepino y aloe, lo que genera una sensación totalmente aliviadora. Remueven el polvo, exceso de grasa y maquillaje, además de tonificar, y todo en solo pasos.

Las toallitas limpiadoras faciales naturales le dan a tu piel el cuidado que necesita sin importar donde te encuentras. Sé #FielALaNaturaleza como símbolo de inspiración, confianza y fuerza. Sé fiel a ti misma.

Comentarios

comentarios

Related posts