Estás En
Destacados Musica Panoramas 

Ya comenzó la preventa para el paso de “El Dorado World Tour” de Shakira por nuestro país

Shakira se presentará en nuestro país el próximo 30 de octubre, en el Estadio Nacional y la preventa de entradas comenzó hoy.

El regreso de la intérprete de “Loca” se enmarca dentro de “El Dorado World Tour”, el cual presenta su noveno disco de estudio, lanzado en mayo de 2017. Su concierto significará su octava venida a nuestro país y su novena presentación en suelo nacional.

El regreso de la colombiana llega a siete años de su última visita, cuando se presentó en el recinto ñuñoino frente a más de 40mil personas. Inicialmente, la venida de la cantante estaba amarrada para marzo, pero una hemorragia en sus cuerdas vocales la obligó a posponer el inicio de su gira.

Las entradas para la preventa del “El Dorado World Tour” en Chile estarán disponibles exclusivamente para los clientes Entel que paguen con tarjeta Scotiabank Cencosud y tarjetas Cencosud, comenzando el 14 de mayo a las 11 a.m. hasta el 16 de mayo a las 11 a.m.

Para obtener el descuento debes llamar al *110*778#

La venta general comienza el 16 de mayo a las 11.01 a.m.

Obtén tus tickets en preventa y venta general en https://www.puntoticket.com/shakira2018 y puntos de ventas habilitados.

Método Pre Venta y Venta General:

Pre Venta a través de la web:

Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Scotiabank Cencosud, Cencosud o Más emitidas por CAT Administradora de Tarjetas S.A, filial de Scotiabank Chile.

Debes validarte como Cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave de “Mi Entel”, para luego pagar con Tarjetas Scotiabank Cencosud, Cencosud o Más emitidas por CAT Administradora de Tarjetas S.A, filial de Scotiabank Chile.

Puntos de Pre Venta en locales Cencosud:

Para comprar en los puntos de Pre Venta, debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*778# para recibir un mensaje que deberás mostrar en caja y así obtener el descuento. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Scotiabank Cencosud, Cencosud o Más emitidas por CAT Administradora de Tarjetas S.A, filial de Scotiabank Chile.

Método de compra Venta General:

A través de www.puntoticket.com, Tiendas Cencosud habilitadas y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.

* Descuentos y promociones no acumulables entre sí

* Máximo 6 tickets por transacción 

Comentarios

comentarios

Related posts