Estás En
Destacados Musica Panoramas 

Un esperado regreso: Shakira se presentará en octubre en nuestro país

Se rumoreaba hace meses, confirmó en Argentina y finalmente llegó el anunció oficial. Shakira se presentará en nuestro país el próximo 30 de octubre, en el Estadio Nacional.

El regreso de la intérprete de “Loca” se enmarca dentro de “El Dorado World Tour”, el cual presenta su noveno disco de estudio, lanzado en mayo de 2017. Su concierto significará su octava venida a nuestro país y su novena presentación en suelo nacional.

El regreso de la colombiana llega a siete años de su última visita, cuando se presentó en el recinto ñuñoino frente a más de 40mil personas. Inicialmente, la venida de la cantante estaba amarrada para marzo, pero una hemorragia en sus cuerdas vocales la obligó a posponer el inicio de su gira.

El receso en vivo de Shakira, terminará el próximo 3 de junio cuando se presente en Hamburgo, Alemania, en la primera fecha de las 39 que contempla el primer tramo del tour. Luego de pasar por ciudades de Europa, Asia y Norteamérica, la voz de “Antología” realizará cerca de 15 presentaciones en Sudamérica, cerrando con su concierto en nuestro país.

“El Dorado” (2017), marca el regreso de la colombiana a los estudios con un álbum cargado a los ritmos urbanos y con notables colaboraciones con estrellas del pop latino como Maluma, Prince Royce o Nicky Jam.

La preventa de entradas comienza el lunes 14 de mayo y se extenderá hasta el miércoles 16 de mayo, día en que comienza la venta general a las 11:01 hrs. Todo a través de sistema Puntoticket.

Comentarios

comentarios

Related posts