Estás En
Cine y Teatro 

Yo Soy Simón: la nueva comedia romántica de FOX

Por Juan Carlos Lyner.

Yo Soy Simón es una novedosa apuesta que narra la historia de un escolar que se enamora de un anónimo a través de correos electrónicos, generando una serie de episodios que moldearán su decisión de salir closet; esto se verá forzado por un compañero de clase que filtrará los mail, por lo que Simón termina por asumir su condición.

Yo Soy Simón  se escapa de la típica película sobre homosexuales donde se ve la discriminación y el sufrimiento, busca narrar de una mirada romántica como una persona sufre por no poder contar sus sentimientos debido al miedo de ser apuntado con el dedo.

El joven, de 17 años que llega en auto al colegio y no tiene ninguna carencia económica, recibe el apoyo de sus padres y del colegio, con una visión muy bien lograda sobre la igualdad de una persona gay que tiene los mismos derechos a amar.

La cinta más allá de entretener busca mostrar desde otra mirada como una persona común y corriente encuentra su esencia, dando un llamado a la tolerancia y dejar los prejuicios que en la actualidad nuestra sociedad mantiene.

Comentarios

comentarios

Related posts