Estás En
Concursos Destacados 

[CONCURSO] Gana entradas para la Comic Con Chile 2018

Sin duda alguna la Comic Con es uno de los eventos más esperados del año por los fanáticos de las series, videojuegos, televisión, cine y claramente de los comic. Una experiencia única que hará que los días 11, 12 y 13 de mayo sean inolvidables. Este año la magia de Hogwarts se tomará la Comic Con Chile 2018 con torneos de Quiddich, categorías de cosplay de Harry Potter, tiendas exclusivas, puntos fotográficos, actores de la saga y mucho más!.

¡No te puedes quedar fuera de tan magno evento!, es por eso que en TuMedio sortearemos entradas para asistir a la COMIC CON CHILE 2018.

¿CÓMO PARTICIPAR?
1-. Sigue a @TuMedio y @ComicConChile en Instagram.
2-. Comparte tu foto favorita de Harry Potter u otro asociado a la Comic Con en tu cuenta de Instagram!.
3-. Menciona en la imagen que publicaste lo siguiente: “Estoy participando en @TuMedio por una entrada para la @ComicConChile 2018  #TuMedioSeRajaConLaComicCon2018 #CCCL2018”!.
4-. Comenta en ESTA PÚBLICACIÓN mencionando a 3 amigos (no tiendas ni famosos) invitándolos a seguirnos.

Preguntas Frecuentes:

– Recuerda dejar tu perfil público, no privado, o no podremos verificar que cumpliste con las instrucciones. Por lo que tu participación no será válida.
– No serán válidas las participaciones de cuentas nuevas creadas solo para participar en el concurso!.
– No hay límite de publicaciones para participar!.
– Quién gane será elegido al azar, sin tener relación con más seguidores, post o likes tenga!.
– El premio es intransferible!.
– Quienes envíen direct, o sus amistades lo hagan, pidiendo ganar serán descalificados puesto que todos/as tienen la misma opción de participar y ganar!.

El concurso estará disponible hasta las 21:00 horas del día jueves 10 de mayo. El premio deberá retirarse en el lugar/fecha/hora determinada en Santiago (sin excepciones). El premio es intransferible y es absoluta responsabilidad del participante estar atento a las instrucciones, las cuales le serán remitidas por Direct de Instagram.

Comentarios

comentarios

Related posts