Estás En
Moda y Belleza 

Alaniz trae el favorito de todos de vuelta

Con nuevos colores y en diferentes modelos llega en esta temporada de otoño, el cotelé, que no podrá faltar en tus outfits.

Si bien la llegada del otoño no ha traído bajas temperaturas, seguramente igual ya están sacando del clóset los primeros abrigos para las mañanas, por este motivo, Alaniz trae la tendencia del año: cotelé.

Aunque siempre aparece en las colecciones de invierno, este año llega para dar estilo y color a tus días con diferentes modelos como: pantalones, faldas y  chaquetas.

Un cotelé renovado, con una gama de colores desde el rosado, púrpura, beige, caoba, hasta colores más tradicionales como el azul, negro y verde, serán las principales tonalidades de este sesentero.

Así es, porque este material siempre ha causado furor en la moda. Sobre todo, en los años 70, donde fueron usados por la clase obrera y calificado como el “terciopelo de los pobres”.

Un clásico con historia, que marcó tendencia también entre los hippies de la época y que hoy está en la mayoría de los closets, pero esta vez también entre los más alternativos o vintage.

Incluso fue una de las telas claves en el fashion week en febrero del 2017, por lo que muchas marcas como Prada y Marc Jabos en el hemisferio norte lanzaron sus colecciones destacando el cotelé.

Además, esta textura llegó el 2018 para imponerse y usarlos con prendas sencillas para poner principal foco en el material. El cotelé es perfecto para combinar con sweaters de lana, chaquetas de jeans o básicos de algodón.

Alaniz, sabe que el inicio de una nueva temporada implica renovación. Por eso, el cotelé está de vuelta y se perfila como un favorito.

Comentarios

comentarios

Related posts