Estás En

Pure Argan Oil de Moroccanoil, una excelente opción de regalo para el día de la madre

Moroccanoil®, el creador y líder en productos premium con infusión de aceite de argán te regala de manera exclusiva por este Día de la Madre: Kit Tratamiento Moroccanoil + Pure Argan Oil.

Es el producto más galardonado de la innovadora firma Moroccanoil. El Tratamiento Moroccanoil es una herramienta para el acondicionado, peinado y acabado cuya absorción inmediata ayuda a conseguir un brillo inigualable y un tacto perfecto transformando el cabello y logrando resultados espectaculares.

Combinando los poderosos ingredientes de  la fórmula Moroccanoil e incluyendo el aceite de argán como sello característico, este avanzado tratamiento fortalece el cabello, aumenta su elasticidad y actúa como escudo contra los efectos producidos por el medio ambiente. Proporcionando una perfecta base para el peinado, el Tratamiento Moroccanoil brinda instantáneamente protección contra los efectos perjudiciales del medio ambiente dejando el cabello brillante y sano desde la raíz a las puntas.

Perfecto para todo tipo de cabello, el Tratamiento Moroccanoil:

  • Transforma y protege el cabello.
  • Proporciona al cabello un brillo inigualable sin dejar residuos.
  • Fortalece el cabello desde la raíz a las puntas.
  • Ayuda a regenerar la estructura celular del cabello para revitalizar los cabellos sin vida ni brillo.
  • Aumenta la manejabilidad ya que nutre y desenreda el cabello.

Pure Argan Oil

Un auténtico elixir universal, este lujoso y liviano aceite se desliza sobre la piel absorbiéndose instantáneamente, revitalizando y restaurando la piel, los labios y las uñas.

Exquisito y potente, el aceite de argán Premium de Moroccanoil® es naturalmente rico en nutrientes con antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitamina E que trabaja en sinergía para calmar, tonificar e hidratar intensamente la piel, sin dejar brillo.

Con propiedades antienvejecimiento y antiinflamatorias, Pure Argan Oil también puede utilizarse como aceite de tratamiento facial durante la noche para una tez sana y brillante. Libre de fragancias, por su suavidad puede ser utilizado para todo tipo de piel.

Para obtener máximos beneficios, coloque 2-3 gotas en las manos y masajee suavemente sobre la piel exfoliada, limpia y seca para obtener un brillo saludable y radiante.

Ingredientes Principales

  • 100% de aceite de argán, prensado en frío a partir del grano de Argania Spinosa, es extremadamente rico en tocoferoles naturales (vitamina E), ácidos grasos esenciales y antioxidantes. 100% natural, el aceite potente ayuda a hidratar, calmar y nutrir la piel mejorando su textura, tono y elasticidad.

Comentarios

comentarios

Related posts