Estás En
Moda y Belleza 

¡No es un sueño, es real! Conoce Penélope, la primera app de belleza a domicilio

Dicen que “Para ser bellas hay que ver estrellas” y todo sería mucho mejor y fácil si lo que necesitamos llegara a la comodidad de nuestras casas y oficinas.

Parece casi imposible ¿verdad? Pero no, porque Penélope es la nueva y primera aplicación de belleza a domicilio que llegó para revolucionar todo lo que alguna vez soñamos como mujeres, porque no solo se trata de maquillaje, sino también de peinados, cortes de pelo, manicure, pedicure y lo que sea necesario para verse radiante en un matrimonio, un cumpleaños o alguna fecha especial.

La idea es siempre verte maravillosa y eso bien lo saben sus creadoras; Francisca Soublette y Fernanda Giraldo, quienes basándose en el poco tiempo que tienen las mujeres al vivir en una ciudad tan movida como Santiago y con el fin de entregarles cuidados de calidad, decidieron llevar a cabo este proyecto. “Nuestro objetivo es hacerles más fácil su día a día, utilizando las ventajas de la tecnología y poniendo a su disposición los mejores profesionales de forma personalizada”, reconocen.

Para esto, ambas decidieron reclutar una serie de profesionales del área de la belleza que harán vivir a sus clientas una experiencia cercana y mejor aún, dejándolas con un antes y un después notable en su apariencia.

Así que, si no te quieres quedar fuera de un magno evento por falta de tiempo, ya sabes que Penélope, es tu solución y está disponible en App Store y Google Play. Además, puedes conocer más detalles en su cuenta de Instagram.

 

Comentarios

comentarios

Related posts