Estás En
Destacados Espectáculos 

Billboard Latin Music Showcase Chile: Canto, baile y sensualidad se tomaron la noche en Movistar Arena

A eso de las 21.30 de la noche, este viernes 13 de abril el cantante chileno Calle Latina, dio el inicio a los Billboard Latin Music Showcase Chile, en una jornada que convocó a miles de personas que llegaron hasta el Movistar Arena para cantar y bailar junto a sus artistas favoritos, que llenaron de sensualidad y baile el escenario del reciento del Parque O’ Higgins.

Para seguir con la fiesta, el segundo artista en presentarse fue Augusto Schuster, quien desató la histeria de las más adolescentes que no dejaron de cantar junto a él sus mejores éxitos. Él, dio paso a uno de los artistas venezolanos más queridos del público chileno, Nacho, que con su “Andas en mi cabeza”, “Báilame”, entre otros, confirmó una vez más que su público sigue fiel.

Más tarde vendría el turno de Yandel y Gente de Zona, quienes al parecer fueron los artistas más esperados de la noche, porque el Movistar Arena prácticamente se vino abajo cuando aparecieron sobre el escenario.

Por su parte, el puertoriqueño fue uno de los cantantes que más canciones presentó; entre las que destacaron; “Noche de entierro”, “Permitame” y “Noche de sexo”, las que fueron sin duda de las más coreadas y apalaudidas por todos los nostálgicos que lo siguen desde sus inicios.

Al mismo tiempo, los cubanos favoritos del público nacional, luego de su exitosa aparición en el Festival de Viña donde regalaron sonrisas y risas de sobra, hicieron que cada persona del público se pusiera de pie para bailar con toda la “Gozadera” que formaron en el ambiente, que de hecho se reflejó en cada baile y melodía que venía por parte de ambos artistas, quienes se mostraron sonrientes en todo momento, se movieron junto a sus fans, se tomaron selfies con quien se lo pedían e interactuaron sin parar.

Cabe mencionar que otros cantantes menos reconocidos, pero no por eso menos talentosos, también fueron parte de  los Billboard Latin Music Showcase Chile, entre ellos la sensual Kubo, Juan Magan, Cata y Lemgy y El Parce, en un show que fue presentado por Karol Lucero, Camila Recabarren, Joaquín Méndez, Catalina Palacios y Eugenia Lemos.

*Foto: Agencia Uno

Comentarios

comentarios

Related posts